Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

¿Tienen algún punto de entrega donde retirar el producto en CABA?

Estamos ubicados en provincia de Buenos Aires, no tenemos punto de entrega en Capital Federal por el momento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Se pueden lavar los productos?

Si, podes lavar todos nuestros productos en lavarropas sin perder la forma ni el color.

¿Realizan productos personalizados?

Hacemos productos a medida, pero siempre con nuestras estampas. 

¿Que hago si no sé de cuantas pulgadas es mi notebook o tablet?

Si tenes dudas respecto a la medida, escribinos, nos pasas la medida en centímetros, y te decimos de cuantas pulgadas es.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a info@diid.com.ar para contarnos más acerca de este inconveniente.