Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las formas de pago?

Se puede pagar con Mercado Pago, Tarjetas de Credito (ver financiación según la tarjeta), Pago Fácil, Rapipago, o Transferencia Bancaria (con un 10% de descuento).

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizan atraves de Mercado Envio (a domicilio), Correo Argentino (a domicilio o para retirar en sucursal). u OCA (a domicilio o para retirar en sucursal). O si estás en la ciudad de Tres Arroyos (Buenos Aires) hacemos envios sin cargo.

¿Tienen algún punto de entrega donde retirar el producto en CABA?

Estamos ubicados en provincia de Buenos Aires, no tenemos punto de entrega en Capital Federal por el momento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. En caso de elegir la opción de Corro Argentino u OCA para retirar en sucursal, el costo de envio es menor.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Se pueden lavar los productos?

Si, podes lavar todos nuestros productos en lavarropas sin perder la forma ni el color.

¿Realizan productos personalizados?

Hacemos productos a medida, pero siempre con nuestras estampas. 

¿Que hago si no sé de cuantas pulgadas es mi notebook o tablet?

Si tenes dudas respecto a la medida, contactanos por mail o WhatsApp, nos envias la medida en centímetros, y te decimos de cuantas pulgadas es, o chequeamos que entre bien en nuestros productos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected] para contarnos más acerca de este inconveniente.